Oportunidad de becas para los profesionales del perú modalidad virtual y mixta

Los estudios están disponibles bajo modalidades virtual (posgrado a distancia) y mixta (posgrado semipresencial)

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) se junta con el Formato Educativo Escuela de Negocios (FE) de España para ofrecer becas para profesionales peruanos en realizar estudios de máster en Administración de Empresas, Dirección de Marketing y Ventas, Tecnologías, Gestión Política y Pública, Comercio y Gerencia de Empresas, Gestión de la Calidad y Seguridad, y Energías.

Dichos estudios están disponibles bajo modalidades virtual (posgrado a distancia) y mixta (posgrado semipresencial), en un periodo de 12 meses según información del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

El beneficio de la beca es que cubre hasta el 60% del costo total de la matrícula del programa en la modalidad virtual y hasta el 50% del costo total de la matrícula en la modalidad mixta.

Requisitos

Las postulaciones tienen como fecha límite el 22 de abril. Se deberá contar y presentar un título superior o acreditar experiencia profesional. Una vez que haya sido admitido en el programa deberá demostrar la capacitad financiera para poder costear los costos del programa que no ofrece la beca.

Para resolver consultas mandar correo becas@formatoedu.com o llamar al teléfono +34 673730510 (España) y más información en la página web de la OEA.

HAY MÁS…

Si te gustó compártelo en tus redes sociales                                                                       FUENTE: OJO