¡Atención¡Prohíben a escolares ingresar con look de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán y tampoco se salvan las chicas

Prohíben a escolares ingresar con look de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Estudiantes no ingresarán a su institución educativa si llevan aretes o cortes excéntricos similares a la de los futbolistas.

Prohíben a escolares ingresar con look de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán (VIDEO)

Sin embargo, la institución educativa N° 80050 José Félix Black (La Libertad) ha prohibido el ingreso de alumnos que tengan el look de Paolo Guerrero y también el de Jefferson Farfán, entre otros personajes conocidos.

Según el presidente de la Asociación de Madres y Padres de Familia (Amapafa) de la institución en declaraciones a RPP, los alumnos que lleven aretes con la peluca de Paolo Guerrero, de Jefferson Farfán o de algún reguetonero no ingresará al colegio.«Que me denuncien, señores. Aquí se viene a aprender, no a un desfile de modas», aseveró.

Cabe precisar que el anunció lo realizó durante una asamblea que se realizó la tarde de ayer en el coliseo de la  misma institución educativa.

Cotrina sostuvo que los padres que asistieron al colegio estuvieron completamente de acuerdo y respaldaron la restricción de no permitir el ingreso de estudiantes con cortes exóticos de cabello.

Las chicas tampoco se salvan

Asimismo, las estudiantes mujeres no podrán ingresar maquilladas.«(Tampoco entrarán) las alumnas que vengan con las uñas bien pintadas, con manicure, con cejas postizas, a lo Maricarmen Marín. Tenemos (dinero) para eso, pero no para la libreta de control. ¿Cuánto cuesta la libreta? Tres soles. Padres, tenemos que corregir eso», expresó.

Si te gustó compártelo en tus redes sociales                                                               fuente:correo