Minedu premiará a maestros y directivos por experiencias de aprendizaje y gestión escolar a distancia

Señores usuarios el portal educativo youteacher.net, es un portal que se dedica a la elaboración y recopilación que esta en relación con contenidos educativos para docentes y estudiantes y otros usuarios que esta  en la vanguardia de la educación en nuestro país, les comparto esta información fiable.

La convocatoria está dirigida a los miembros del magisterio (nombrados y contratados), y a directivos (directores y subdirectores) designados o encargados de instituciones educativas públicas de EBR, EBE y EBA.

El Ministerio de Educación (Minedu) lanza el VIII Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes para reconocer el profesionalismo, talento, compromiso y creatividad de directivos y maestros, que realizan valiosas acciones pedagógicas para que los estudiantes continúen con sus aprendizajes.

La convocatoria está dirigida a los miembros del magisterio (nombrados y contratados), y a directivos (directores y subdirectores) designados o encargados de instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular (EBR), Educación Básica Especial (EBE) y Educación Básica Alternativa (EBA).

De acuerdo con las bases, los participantes podrán concursar de manera individual o grupal en siete categorías:

  • Experiencias de aprendizaje a distancia en Educación Básica Regular: nivel inicial 
  • Experiencias de aprendizaje a distancia en Educación Básica Regular: nivel primaria
  • Experiencias de aprendizaje a distancia en Educación Básica Regular: nivel secundaria
  • Experiencias de aprendizaje a distancia en Educación Básica Alternativa 
  • Experiencias de aprendizaje a distancia en Educación Básica Especial
  • Experiencias de Gestión Escolar centrada en los aprendizajes (EBR y EBA)
  • Experiencias de Gestión Escolar centrada en los aprendizajes en Educación Básica Especial

El concurso presenta además 32 subcategorías dentro de estas siete categorías mencionadas. El reconocimiento se otorgará a quienes logren ocupar los primeros puestos. Los docentes y directivos responsables de la implementación de cada experiencia reconocida recibirán una resolución ministerial de felicitación, un diploma y una medalla de reconocimiento.

Las inscripciones se realizarán hasta el 30 de setiembre en la página web del Minedu. Los interesados en participar pueden ingresar a través del siguiente enace:

INGRESA AQUÍ

Importante: en la web, los interesados también podrán encontrar las bases y el cronograma del concurso.

 
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero
 

Si te gustó compártelo en tus redes sociales
FUENTE:PERUEDUCA