Presidente Martín Vizcarra junto al Ministro de Educación Inician con la Repartición de Tabletas a Estudiantes y Maestros [Infórmate aquí]

Presidente Martín Vizcarra junto al Ministro de Educación Inician con la Repartición de Tabletas a Estudiantes y Maestros [Infórmate aquí]

 

Entrega tabletas

El presidente Martín Vizcarra, entregó dispositivos electrónicos (tabletas) a estudiantes y maestros en la Institución Educativa 10419, ubicada en el centro poblado de Marcopampa, en Chota, en la región Cajamarca, como parte de la estrategia del cierre de la brecha digital que impulsa el Gobierno.

La entrega de tabletas forma parte de una propuesta técnico-pedagógica y una solución integral para los próximos tres años.

El Mandatario se encuentra acompañado por el ministro de Educación, Martín Benavides.

Por otro lado el presidente que hay poderes “muy grandes” que pretenden sacarlo del poder, con el fin de que el Congreso pueda postergar las elecciones generales por dos años más, a propósito de las acusaciones en su contra sobre supuestos actos de corrupción cuando era gobernador de Moquegua.  

Sin embargo, el jefe del Estado se mostró confiado que las investigaciones del Ministerio Público determinarán que siempre actuó de manera correcta, y que las revelaciones del aspirante a colaborador eficaz no es más que una respuesta de los corruptos, en venganza por las acciones tomadas por su gobierno para desterrar estas prácticas.

“Hay poderes muy grandes que están buscando cualquier oportunidad para tratar de eliminar al presidente Vizcarra. Con esto no decimos que no hagan investigaciones; que las investigaciones se hagan, se profundicen, vayan hasta lo más profundo, y van a determinar que siempre nosotros hemos actuado de manera correcta y honesta en beneficio de la población”, afirmó, en declaraciones desde Chota (Cajamarca) donde supervisó la entrega de tabletas electrónicas a los escolares de la zona.

 

Fuente: Diario Oficial El Peruano