IMPORTANTE: Disposiciones para la Encargatura de Puestos de Gestión Pedagógica en los IES e IEST Públicos para el Periodo 2021 [Infórmate aquí]

IMPORTANTE: Disposiciones para la Encargatura de Puestos de Gestión Pedagógica en los IES e IEST Públicos para el Periodo 2021 [Infórmate aquí]

Mediante Resolución Viceministerial N.° 225-2020-MINEDU se aprobaron las disposiciones que regulan los procesos de encargatura, de puesto y de funciones de gestión pedagógica, de los Institutos y Escuelas de Educación Superior Tecnológica Públicos de todas las regiones del país.

Estos procesos podrán llevarse a cabo en la modalidad a distancia, utilizando herramientas digitales y tecnológicas gratuitas que permitan su desarrollo (este año no estará habilitado el Sistema de Gestión Docente AVANZA). 

Para la etapa de inscripción de postulantes, el interesado deberá descargar y remitir la ficha de postulante y declaración jurada, correctamente llenada y suscrita, al correo electrónico señalado y/o publicado por el instituto convocante en su página web institucional. Posteriormente, el interesado deberá adjuntar su foto y su CV documentado a la carpeta drive a través del link compartido por el comité de evaluación mediante correo electrónico.  

Los postulantes deberán remitir los documentos solicitados conforme se indique en los cronogramas difundidos por cada una de los IES e IEST públicos.

 

ARCHIVOS RELACIONADOS 
 
RVM N° 225-2020-MINEDU.pdf 

 

 

Formato n.° 1 Ficha de postulante.pdf 

 

 

Formato n.° 2 Declaración jurada (anexo 6).pdf 

 

 

Fe de erratas RVM N.°225-2020-MINEDU 

 

 

Fuente: MINEDU