[MINEDU] Señores docentes inicia preinscripción a la Evaluación de Dominio de Lengua Indígena u Originaria 2021.[Preinscripción vía web de los evaluados del 22 de febrero al 31 de marzo 2021]

[MINEDU] Señores docentes inicia preinscripción a la Evaluación de Dominio de Lengua Indígena u Originaria 2021.

Señores usuarios el portal educativo youteacher.net, es un portal que se dedica a la elaboración y recopilación que esta en relación con contenidos educativos para el público en general docentes, estudiantes y otros usuarios que esta  en la vanguardia de la educación en nuestro país, les comparto esta información fiable.

Es un proceso mediante el cual los docentes acreditan su nivel de dominio en la lengua originaria (competencia oral y escrita). Se realiza con el propósito de cumplir con uno de los requisitos para la incorporación o renovación en el Registro Nacional de Docentes Bilingües de Lenguas Indígenas u Originarias del Perú (en adelante, RND-Bilingües). Este proceso garantiza que los estudiantes de EIB reciban una educación de calidad en su lengua originaria con un docente acreditado. Los docentes que aprueban la evaluación reciben una constancia donde se indica su nivel de dominio. Esta constancia, en el caso de los titulados, es uno de los requisitos para formar parte del RND-Bilingües. En el caso de los no titulados, podrán hacer uso de la constancia para postulaciones a contratos docentes por un periodo definido según normativa, pero no formarán parte del RND-Bilingües hasta que obtengan su título.

Para participar llena la ficha de preinscripción de la evaluación de dominio de la lengua indígena u originaria 2021. Haz clic en el siguiente botón

IMPORTANTE

CRONOGRAMA

CRONOGRAMA GENERAL PARA LA EVALUACIÓN DE DOMINIO DE LENGUA INDÍGENA U ORIGINARIA 2021

Para participar llena la ficha de preinscripción de la evaluación de dominio de la lengua indígena u originaria 2021. Haz clic en el siguiente botón:

FICHA DE INSCRIPCION AQUI:

Para ver la lista de preinscritos para el Proceso de Evaluación de Lengua Originaria 2021, haz clic en el siguiente botón (la lista se actualizará cada lunes):

LISTA PREINSCRITOS 2021 AQUI:

Para ver la lista de los inscritos en el 2020, haz clic en el siguiente botón (los inscritos en el 2020, deben preinscribirse para confirmar su inscripción y actualizar sus datos):

LISTA DE INSCRITOS 2021 AQUI:

PREINSCRIPCIÓN  DEBAJO :

Preinscripción: Evaluación de Dominio de la Lengua Indígena u Originaria 2021

CONTACTO:

Correo electrónico                                                         Especialista
EVALUACIONLO@MINEDU.GOB.PE                  JENNIFFER CASTAÑEDA
EDEL_DEIB02@MINEDU.GOB.PE                        BRIGIDA PERAZA CORNEJO

Si te gustó compártelo en tus redes sociales
FUENTE:MINEDU

0Sitio Oficial de Evaluación de dominio de la lengua indígena u originaria:

https://www.gob.pe/minedu