[MINEDU] ANEXOS del Plan Lector 2021 para Docentes de Acuerdo a la RVM N° 062-2021-MINEDU.
[MINEDU] ANEXOS del Plan Lector 2021 para Docentes de Acuerdo a la RVM N° 062-2021-MINEDU.
Señores usuarios el portal educativo youteacher.net, es un portal que se dedica a la elaboración y recopilación que está en relación con contenidos educativos para el público en general docentes, estudiantes y otros usuarios que está en la vanguardia de la educación en nuestro país.
RESOLUCION VICEMINISTERIAL N° 062-2021-MINEDU
Lima, 03 de marzo de 2021
VISTOS, el Expediente N° 0148909-2020, el Informe N° 01887-2020- MINEDU/VMGP-DIGEBR de la Dirección General de Educación Básica Regular y el Informe N° 01493-2020-MINEDU/SG-OGAJ de la Oficina General de Asesoría Jurídica, y;
SE RESUELVE:
Artículo 1.- Aprobar el documento normativo denominado “Disposiciones para la organización e implementación del Plan Lector en las Instituciones Educativas y Programas Educativos de la Educación Básica”; el mismo que, como anexo, forma parte de la presente Resolución.
Artículo 2.- Derogar la “Directiva sobre Normas para la Organización y Aplicación del Plan Lector en las Instituciones Educativas de Educación Básica Regular”, aprobada mediante Resolución Ministerial N° 0386-2006-ED, y las “Normas Complementarias para la adecuada organización, aplicación y consolidación del Plan Lector en las Instituciones Educativas de Educación Básica Regular”, aprobadas con Resolución Viceministerial N° 0014-2007-ED.
Artículo 3.- Disponer la publicación de la presente Resolución y su anexo, en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el diario oficial “El Peruano”.
Regístrese, comuníquese y publíquese.
Firmado digitalmente)
KILLA SUMAC SUSANA MIRANDA TRONCOS
Viceministra de Gestión Pedagógica
DESCARGA EN EL SIGUIENTE ENLACE:
RESOLUCION VICEMINISTERIAL N° 062-2021-MINEDU
ANEXOS del Plan Lector 2021 para Docentes de Acuerdo a la RVM N° 062-2021-MINEDU.
Si te gustó compártelo en tus redes sociales
FUENTES:MINEDU