✅Atención Ya salió los BENEFICIARIOS DE LOS BENEFICIOS de Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) a favor del personal Docente y Auxiliar de Educación que ha sido contratado durante el año 2020.

Atención Ya salió los BENEFICIARIOS DE LOS BENEFICIOS de Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) a favor del personal Docente y Auxiliar de Educación que ha sido contratado durante el año 2020.

Señores usuarios el portal educativo youteacher.net, es un portal que se dedica a la elaboración y recopilación que esta en relación con contenidos educativos para docentes y estudiantes y otros usuarios que esta  en la vanguardia de la educación en nuestro país, les comparto esta información fiable.

Importante:

El Articulo 1 del Decreto Supremo N° 307-2017-EF, establece que el Profesor Contratado en el marco del Contrato de Servicios Docente al que se refiere la Ley N° 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones, percibe, al finalizar el año fiscal, una compensación por tiempo de servicio, a razón del 14% de la Remuneración mensual Vigente al momento de la culminación de su contrato, por año o fracción mayor a seis (06) meses de servicios continuos.


El artículo 9 del Decreto Supremo N° 296-2016-EF, establece que la Compensación por Tiempo de Servicios para el Auxiliar de Educación contratado se otorga de oficio al momento del cese (culminación del contrato), a razón del 14% de la Remuneración Mensual Vigente al momento del cese, por año fracción o mayor a seis (06) meses de servicios continuos


A continuación les compartimos  material educativo

Siga las siguientes indicaciones para la descarga:

PUEDE DESCARGAR EN EL SIGUIENTE LINK:

DESCARGAR AQUÍ: Tiempo de Servicios (CTS)

Si te gustó compártelo en tus redes sociales
FUENTES:MINEDU

WEB OFICIAL 

https://aprendoencasa.pe/#/

https://www.gob.pe/minedu