[MINEDU] OFICIO MÚLTIPLE N°00012-2021-MINEDU/VMGI-DIGEGED-DAGEDSobre proceso de Rotaciones, Reasignaciones y Ascensos para el Personal Administrativo del Sector Educación bajo el Decreto Legislativo N° 276.


Señores usuarios el portal educativo youteacher.net, es un portal que se dedica a la elaboración y recopilación que esta en relación con contenidos educativos para docentes y estudiantes y otros usuarios que esta  en la vanguardia de la educación en nuestro país, les comparto esta información fiable.


A continuación les compartimos OFICIO MÚLTIPLE N°00012-2021-MINEDU/VMGI-DIGEGED-DAGEDSobre proceso de Rotaciones, Reasignaciones y Ascensos para el Personal Administrativo del Sector Educación bajo el Decreto Legislativo N° 276.

OFICIO MÚLTIPLE N° 00012-2021-MINEDU/VMGI-DIGEGED-DAGED


Señores(as)
Directores (as) Gerentes (as) de las Direcciones/Gerencias Regionales de Educación y
Directores (as) de Unidades de Gestión Educativa Locales
Presente. –


Asunto : Sobre proceso de Rotaciones, Reasignaciones y Ascensos para el Personal Administrativo del Sector Educación bajo el Decreto Legislativo N° 276.


Ref. : a) Informe N° 00459-2020-MINEDU/SG-OGRH-OGEPER
b) Oficio Múltiple N° 0070 -2021-MINEDU/VMGI-DRELM-OAD-URH
c) Informe N° 00742-2021-MINEDU/SG-OGRH-OGEPER


De mi consideración:


Tengo el agrado de dirigirme a usted, en relación al asunto del rubro y a los documentos de la referencia, mediante los cuales la Oficina General de Recursos Humanos (OGRH) del Ministerio de Educación (MINEDU), ha venido absolviendo consultas sobre los plazos
que tienen las Direcciones Regionales de Educación (DRE) y las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), para realizar los procesos de desplazamiento y ascenso en la carrera administrativa del personal bajo el Decreto Legislativo N° 2761.

Siga las siguientes indicaciones para la descarga:

PUEDE DESCARGAR EN EL SIGUIENTE LINK:

DESCARGAR AQUÍ: proceso de Rotaciones, Reasignaciones y Ascensos para el Personal Administrativo del Sector Educación 

Si te gustó compártelo en tus redes sociales
FUENTES:

Web Oficial APRENDO EN CASA:

https://aprendoencasa.pe/#/

Web Oficial del MINEDU: