Ministro Gallardo con horas contadas para poner su cargo a disposición si se comprueba la Filtración del Examen de Nombramiento
Ministro Gallardo con horas contadas para poner su cargo a disposición si se comprueba la Filtración del Examen de Nombramiento
Señores usuarios el portal educativo youteacher.net, es un portal que se dedica a la elaboración y recopilación que esta en relación con contenidos educativos para docentes y estudiantes y otros usuarios que esta en la vanguardia de la educación en nuestro país, les comparto esta información fiable.
El Ministro de Educación, Carlos Gallardo, también mencionó que, de comprobarse la veracidad de las denuncias sobre la prueba de nombramiento de profesores, «pondrá su cargo a disposición».
Tras las denuncias sobre presuntas irregularidades en la prueba de Nombramiento Docente, el ministro de Educación, Carlos Gallardo, reiteró que no se anulará el cuestionado examen nacional.
Asimismo, sobre los cuestionamientos en su contra por estas presuntas irregularidades, el titular del Minedu indicó que «pondrá su cargo a disposición» cuando se verifique la veracidad de las mismas, pero que hasta el momento solo son «presuntas«.
El ministro también señaló que, tal como se conoció el mismo sábado 13, su sector solicitó al Ministerio Público su intervención para que se investigue esta presunta filtración del examen, proceso que estuvo a cargo del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).
Este pronunciamiento de Carlos Gallardo se da luego de que algunos gremios magisteriales exigen la anulación de la Prueba de Nombramiento Docente 2021 y se vuelva a aplicar.
Si te gustó compártelo en tus redes sociales
FUENTES: la republica
Web Oficial APRENDO EN CASA:
Web Oficial minedu.com