[MINEDU] priorizará las tablets incluirán, de acuerdo a los territorios, cargadores solares y planes de datos y los estudiantes de Educación Superior serán beneficiados con internet.

Las tablets incluirán, de acuerdo a los territorios, cargadores solares y planes de datos y los estudiantes de Educación Superior serán beneficiados con internet.

Señores usuarios el portal educativo youteacher.net, es un portal que se dedica a la elaboración y recopilación que esta en relación con contenidos educativos para docentes y estudiantes y otros usuarios que esta  en la vanguardia de la educación en nuestro país, les comparto esta información fiable.

EDUCACION:

Al referirse a los principales avances del Minedu durante el 2021 mencionó la elaboración y aplicación del Plan de Emergencia en Educación, elaboración de materiales y recursos educativos en español, por primera vez, en 41 lenguas originarias, que están en proceso de distribución, y el incremento de partidas económicas para atender las necesidades educativas.

Respecto a la innovación tecnológica y competitividad, dijo que el próximo año se concretará la fase dos del proyecto de adquisición de tablets para docentes y estudiantes en el marco del Decreto Ley N°1465, que beneficiará a 219 mil estudiantes y 39,780 docentes focalizados a nivel nacional.

Gallardo señaló que las tablets incluirán, de acuerdo a los territorios, cargadores solares y planes de datos y que los estudiantes de Educación Superior no universitaria también serán beneficiados con internet.

Si te gustó compártelo en tus redes sociales
FUENTES:andina

Web Oficial APRENDO EN CASA:

https://aprendoencasa.pe/#/

Web Oficial minedu.com

https://www.gob.pe/minedu

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.