Documento normativo denominado disposiciones para el retorno a la presencialidad y/o semipresencialidad, así como para la prestación del servicio educativos para el año escolar 2022.

Documento normativo denominado disposiciones para el retorno a la presencialidad y/o semipresencialidad, así como para la prestación del servicio educativos para el año escolar 2022.

Señores usuarios el portal educativo youteacher.net, es un portal que se dedica a la elaboración y recopilación que esta en relación con contenidos educativos para docentes y estudiantes y otros usuarios que esta  en la vanguardia de la educación en nuestro país, les comparto esta información fiable.


A continuación les compartimos Documento normativo denominado disposiciones para el retorno a la presencialidad y/o semipresencialidad, así como para la prestación del servicio educativos para el año escolar 2022.

Fe de Erratas del documento normativo denominado disposiciones para el retorno a la presencialidad y/o semipresencialidad, así como para la prestación del servicio educativos para el año escolar 2022. Referencia: Resolución Ministerial N°531-2021-MINEDU


De mi consideración:


Tengo el agrado de dirigirme a usted para saludarlo/a cordialmente, y en atención al documento de referencia, comunicarles la Fe de Erratas del documento normativo denominado Disposiciones para el Retorno a la Presencialidad y/o Semipresencialidad, así como para la prestación del servicio educativos para el año escolar 2022 en instituciones y programas educativos de la educación básica, ubicadas en los ámbitos urbano y rural, en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19, aprobado por Resolución Ministerial
N° 531-2021-MINEDU.

Siga las siguientes indicaciones para la descarga:

PUEDE DESCARGAR EN EL SIGUIENTE LINK:

DESCARGAR AQUÍ: Documento normativo denominado

 

Si te gustó compártelo en tus redes sociales
FUENTES:IE FTA -Tungasuca Ugel Canas

Web Oficial APRENDO EN CASA:

https://aprendoencasa.pe/#/

Web Oficial minedu.com

https://www.gob.pe/minedu

web oficial www.youteacher.net

https://www.youteacher.net/