✅[Minedu] Aplicativo de consulta de boletas de pago

Siga los siguientes pasos para obtener sus boletas de pago

Señores usuarios el portal educativo youteacher.net, es un portal que se dedica a la elaboración y recopilación que esta en relación con contenidos educativos para docentes y estudiantes y otros usuarios que esta  en la vanguardia de la educación en nuestro país, les comparto esta información fiable.


A continuación les compartimos Siga los siguientes pasos para obtener sus boletas de pago

Aplicativo de consulta de boletas de pago, para el personal docente y administrativo en actividad del sector educación.

En el caso que usted cuente con usuario en los sistemas de Evaluación Docente, ingrese su cuenta de usuario y la contraseña.

En el caso que usted no cuente con usuario en los sistemas de Evaluación Docente, deberá solicitarlo en la IGED de su jurisdicción e ingresar con el tipo de usuario Mi Boleta.

Siga las siguientes indicaciones para la descarga:

PUEDE DESCARGAR EN EL SIGUIENTE LINK:

DESCARGAR AQUÍ: MI BOLETA LINK OFICIAL

Puede ser una imagen de texto que dice "#UGEL03 Si es trabajador activo Ingrese a miboleta.minedu.gob.pe y descargue sus boletas a partir del 2020 USUARIO CONTRASEÑA ********* Para obtener su usuario y contraseña, escriba a mcordova mcordova@ugel03.gob.pe Si requiere boletas de años anteriores, escriba a dfalcon@ugel03.gob.pe"

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Si es trabajador cesante Solicite sus boletas a través de la mesa de partes virtual Si necesita mayor orientación, escriba a dfalcon@ugel03.gob.pe Siempre con el pueblo"

Si te gustó compártelo en tus redes sociales
FUENTES:MINEDU

Web Oficial APRENDO EN CASA:

https://aprendoencasa.pe/#/

Web Oficial minedu.com

https://www.gob.pe/minedu

web oficial www.youteacher.net

https://www.youteacher.net/