Orientaciones referencial para las adaptaciones de la educción híbrida (Ver más)

 
Orientaciones referencial para las adaptaciones de la educción híbrida (Ver más)

Señores usuarios el portal educativo youteacher.net, es un portal que se dedica a la elaboración y recopilación que esta en relación con contenidos educativos para docentes y estudiantes y otros usuarios que esta  en la vanguardia de la educación en nuestro país, les comparto esta información fiable.


A continuación les compartimos Orientaciones referencial para las adaptaciones de la educción híbrida (Ver más)

Siga las siguientes indicaciones para la descarga:

PUEDE DESCARGAR EN EL SIGUIENTE LINK:

DESCARGAR AQUÍ: EDUCACION HIBRIDA 

 

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Es una modalidad educativa formal ¿QUÉ ES EL MODELO DE EDUCACIÓN HÍBRIDA? Una parte del aprendizaje se lleva distancia en donde el estudiante controla el tiempo, el espacio itmo de las actividades. Debe existir coherencia integración entre las actividades distancia presenciales Permite tomar clases de forma sincrónica asincrónica. Combina herramientas recursos didácticos de la modalidad presencial a distancia Otra parte se lleva a cabo en forma presencial contando con acompañamiento del docente Pone en el centro del proceso al estudiante apoyándose en la tecnología Las acciones que se desarrollan en presencial distancia son planeadas, acompañadas, valoradas evaluadas"

Puede ser una imagen de texto que dice "EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE Conjunto de actividades que conducen a los se desarrolla en Etapas sucesivas Estudiantes a enfrentar se extiende a Una situación Un desafio Varias sesiones deben Ser potentes Desarrollar pensamiento complejo y sistémico Un problema Ser consistentes Planificada coherentes Por el docente Tener interdependencia entre si Ser auténticas En acuerdo con los estudiantes una secuencia lógica hacer referencia a Contextos Por los estudiantes de manera autónoma Reales Simulados RVM N° 00094-2020-MINEDU"

Puede ser una imagen de texto que dice "ESQUEMA DE LA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE Situación Significativa Propósitos de aprendizaje Actividad Criterios para la evaluación Acividad Actividad ictridan e Actradad Actividad Actividad Evidencia de proceso Actividad A Evidencia de proceso Recojo de evidencias para retroalimentación Evidencia final Recojo de evidencias para retroalimentación"

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de 7 personas y texto que dice "¿Cuál es el flujo de elaboración de una experiencia de aprendizaje en un trabajo colegiado? 1 DISEÑO Y PLANIFICACIÓN FASE FINAL Planificación anual Se determinan las situaciones y se programan las experiencias de aprendizaje. Se puede modificar según necesidad La experiencia de aprendizaje es aplicada para el desarrollo de competencias. Diseño de la experiencia de aprendizaje DISEÑO Y PRODUCCIÓN DEL CONTENIDO PEDAGÓGICO ce6 Elaboración de la experiencia de aprendizaje en equipos por grados/ grados/ciclos/áreas Revisión y validación de la experiencia por el equipo docente. @iketes"

Si te gustó compártelo en tus redes sociales
FUENTES: IE FTA -Tungasuca Ugel Canas

Web Oficial APRENDO EN CASA:

https://aprendoencasa.pe/#/

Web Oficial minedu.com

https://www.gob.pe/minedu