EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE AREA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA 2022

EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE AREA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA 2022

Señores usuarios el portal educativo youteacher.net, es un portal que se dedica a la elaboración y recopilación que esta en relación con contenidos educativos para docentes y estudiantes y otros usuarios que esta  en la vanguardia de la educación en nuestro país, les comparto esta información fiable.


A continuación les compartimos EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE AREA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA 2022

En la “nueva normalidad” debemos seguir poniendo en práctica el distanciamiento social, para prevenir nuevos contagios de la Covid 19, esto nos lleva a plantearnos nuevas formas de convivir, asumiendo cambios en los hábitos de higiene y en la alimentación para el cuidado de nuestra salud integral.

Se le dice salud integral, pues es el estado de bienestar ideal, y solamente se logra cuando hay un equilibrio entre los factores físicos, biológicos, emocionales, mentales, espirituales y sociales, lo cual permiten un adecuado crecimiento y desarrollo en todos los ámbitos de la vida.

En la actualidad, es común encontrar personas con afecciones de tipo crónico (trastornos digestivos, diabetes, hipertensión, ansiedad, depresión…) así como enfermedades degenerativas, incluso el cáncer. Sin embargo, el desconocimiento del problema en su real magnitud por parte de los estudiantes y las propias familias es un gran problema que se ve profundizado por la ausencia de una cultura de la prevención.

Frente a ello, nos planteamos la siguiente pregunta:

Siga las siguientes indicaciones para la descarga:

PUEDE DESCARGAR EN EL SIGUIENTE LINK:

DESCARGAR AQUÍ: EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE AREA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA 2022 WORD

DESCARGAR AQUÍ: EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE AREA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA 2022  PDF

 

Si te gustó compártelo en tus redes sociales
FUENTES:

Web Oficial APRENDO EN CASA:

https://aprendoencasa.pe/

Web Oficial minedu.com

https://www.gob.pe/minedu

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.