Excelente sesión de aprendizaje área de religión sobre semana santa 2023

Excelente sesión de aprendizaje área de religión sobre semana santa 2023

Señores usuarios el portal educativo youteacher.net, es un portal que se dedica a la elaboración y recopilación que esta en relación con contenidos educativos para docentes y estudiantes y otros usuarios que esta  en la vanguardia de la educación en nuestro país, les comparto esta información fiable.


A continuación les compartimos  Excelente sesión de aprendizaje área de religión sobre semana santa 2023

Los estudiantes de la I.E. ………………. de 1ro y 2do de secundaria del distrito………………….. no valoran la trascendencia y lo peculiar que tiene vivir una Semana Santa en su comunidad. La Semana Santa es una festividad que se realiza no solo en distintos lugares del país, sino del mundo entero. Durante estos días se practican un conjunto de tradiciones y costumbres, y se realizan numerosas actividades como procesiones, ferias, festivales, paseos campestres, etc. Algunas de estas ciudades son visitadas por numerosos turistas. Los estudiantes asumirán el reto de difundir la celebración de la Semana Santa en su comunidad, mediante la investigación y exposición académica, con la finalidad de valorar sus tradiciones y costumbres y atraer la mirada de los turistas.

La reflexión se realizará a partir de las siguientes preguntas: ¿Por qué esta festividad se celebra de modo distinto en el mundo? ¿Cómo podemos difundir la forma en que nuestra comunidad celebra la Semana Santa?

Siga las siguientes indicaciones para la descarga:

PUEDE DESCARGAR EN EL SIGUIENTE LINK:

DESCARGAR AQUÍ: unidad de aprendizaje

DESCARGAR AQUÍ: Excelente sesión de aprendizaje área de religión sobre semana santa 2023

DESCARGAR AQUÍ: lista de cotejo

Si te gustó compártelo en tus redes sociales
FUENTES:

Web Oficial APRENDO EN CASA:

https://aprendoencasa.pe/

Web Oficial minedu.com

https://www.gob.pe/minedu