MINEDU: Los resultados de prueba nacional saldrán el miércoles 13 de diciembre del 2023-Ascenso docente 2023

 Los resultados de prueba nacional saldrán el miércoles 13 de diciembre del 2023-Ascenso docente 2023

Señores usuarios el portal educativo youteacher.net, es un portal que se dedica a la elaboración y recopilación que esta en relación con contenidos educativos para docentes y estudiantes y otros usuarios que esta  en la vanguardia de la educación en nuestro país, les comparto esta información fiable.


A continuación les compartimos Los resultados de prueba nacional saldrán el miércoles 13 de diciembre del 2023-Ascenso docente 2023

    89 556 docentes asciende el número total de docentes que asistieron a rendir la Prueba Nacional del Concurso de Ascenso Educación Básica 2023 a nivel nacional, informó el Ministerio de Educación (Minedu).

Se, aplico el domingo 3 de diciembre en 140 centros de evaluación del país, estuvo compuesta de 60 preguntas y evaluó el conocimiento pedagógico a partir de su puesta en uso en situaciones de la práctica docente.

Resultados

Los resultados preliminares se conocerán el miércoles 13 de diciembre y los resultados finales el 29 del mismo mes. 

La difusión de la lista preliminar, hay un plazo para la presentación y resolución de reclamos, lo que da lugar a una nueva lista.

Como también dichos resultados, los cuadernillos y claves de la prueba serán publicados en la página web del concurso, precisa el ministerio.

Cabe recordar que esta prueba estuvo programada para el 5 de noviembre pasado pero se suspendió y se reprogramó para el domingo 3 de diciembre.

Para más detalle de las recomendaciones brindadas se puede revisar el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=jTNJ_AdwVCE  

Más información en la página web del concurso o comunicándose a la línea de atención de consultas (01) 615-5887 de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m. 

Siga las siguientes indicaciones para la descarga:

PUEDE DESCARGAR EN EL SIGUIENTE LINK:

INGRESAR AQUÍ: https://evaluaciondocente.perueduca.pe/ascenso2023/

Si te gustó compártelo en tus redes sociales
FUENTES:ANDINA

Web Oficial minedu.com

https://www.gob.pe/minedu