Gran curso virtual «Liderazgo situado: simulaciones para la toma de decisiones»

Excelente curso en línea dirigido a directivos designados y ratificados de instituciones educativas públicas. 

El Ministerio de Educación, a través del Programa Nacional de Formación y Capacitación de Directores y Subdirectores de Instituciones Educativas – Mejora Continua 2025, promovido por la Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolar (DIF), organiza el curso virtual autoformativo «Liderazgo situado: simulaciones para la toma de decisiones».

El curso está dirigido a directivos designados y ratificados de instituciones educativas públicas y busca fortalecer en los participantes la toma de decisiones a través del pensamiento crítico, a fin de resolver situaciones del ámbito escolar que necesiten de una adecuada gestión.
description slide

Cronograma del curso

• Preinscripción de participantes: hasta el 13 de enero de 2025.

• Inicio del curso virtual: 20 de enero de 2025.

• Fin del curso virtual: 10 de marzo de 2025.

El curso tiene una duración de 7 semanas.

Constancias de participación

Los participantes que logren culminar el curso de manera satisfactoria, alcancen un promedio final igual o mayor a 12 y cumplan con la entrega del producto final recibirán una constancia por 60 horas.

Para mas información haga click aquí: https://campus.perueduca.pe/?redirect=0&course=336

 

Si te gustó compártelo en tus redes sociales
FUENTES:
https://www.perueduca.pe/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.