Ucayali debuta con goleada en fútbol femenino de los JDEN 2019

Fotos: Oficina de Prensa – Minedu

Oficina de Prensa

16 de setiembre de 2019 – 5:00 p. m.

  • Escuadra del colegio Julio C. Tello de Ucayali ganó 8–1 al representativo de la I.E. Nicasio de Puno

El equipo de fútbol femenino del colegio Julio C. Tello de la región Ucayali debutó hoy con una contundente goleada de 8–1 sobre su similar de la I.E. Nicasio de Puno en la etapa final de los XXVIII Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019.

Con este resultado, la escuadra que representa al fútbol escolar de la macrorregión 1, cuyo fútbol se caracteriza por el buen toque y la potencia de sus integrantes, se perfila como una de las favoritas para la final de los JDEN 2019.

Durante el primer día del campeonato, que tuvo cuatro electrizantes encuentros desarrollados en I.E. Bartolomé Herrera del distrito de San Miguel, el colegio Andrés Avelino Cáceres de Ica ganó 3–2 a su similar de la I.E. Nº 64553 Ticumpinia del Cusco.

En el tercer partido del día, el equipo de San Antonio de Pedregal de Arequipa ganó por la mínima diferencia al representativo del colegio Ricardo Palma Soriano de Junín. En el último encuentro, la I.E. Leoncio Prado de Apurímac y el CET 34 LP de Huaral (Lima) empataron 2-2.

Los encuentros continuarán mañana martes con los choques Andrés Avelino Cáceres (Ica) vs I.E. 14469 (Piura); Manco Cápac (Pasco) vs Nicasio (Puno), Simón Bolivar (La Libertad) vs Ricardo Palma Soriano (Junín) y Manuel Scorza (San Martín) vs CET 34 LP de Huaral.

Si te gustó compártelo en tus redes sociales
FUENTE:MINEDU